El nombre de Earl Thomas se volvió uno de los más populares en las últimas horas de la NFL y no precisamente por alguna gran jugada a la defensiva que haya hecho en los entrenamientos de los Baltimore Ravens. El safety pasó de un día para otro a no tener equipo y ser agente libre.

En el entrenamiento de los Ravens del pasado viernes los ánimos se caldearon, la temperatura subío y Thomas terminó por pelearse con su compañero, Chuck Clark. ¿Las consecuencias? El equipo de Baltimore informó que despidió al safety por ser el principal responsable de la pelea.

De un día para otro, Thomas se quedó sin equipo y a sus 31 años con 10 temporadas abordo y siete selecciones al Pro Bowl, el safety, a pesar de sus reiterados conflictos disciplinarios, aparece en el mercado de la agencia libre como una oferta tentadora para sumar experiencia de categoría.


Según informó Adam Schefter, de ESPN, fuentes le dijeron que los Dallas Cowboys son el principal candidato para hacerse a los servicios de Thomas y no sorprendería por los movimientos que vienen haciendo los Vaqueros en la temporada baja. La agresividad ha sido la constante.

Nombres como Gerald McCoy, HaHa Clinton-Dix, Dontari Poe, Aldon Smith, Everson Griffen y Jamal Adamsm han sido las incorporaciones de los Dallas Cowboys. ¿Llegará Earl Thomas a los Vaqueros? El tope salarial parece ser el gran impedimento.