La Federación Ecuatoriana de Fútbol expresó su “más enérgico reclamo” por lo que consideró un “mal trato” que impidió a los dirigidos por Quinteros entrenar debido al encharcamiento de la cancha.
Se viene Brasil y Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, no quiere dejar nada librado al azar. Pretende aprovechar cada práctica previo al encuentro inicial de la Copa América. Pero hubo una situación que lo molestó y mucho y se lo comunicó a los dirigentes para que realicen el reclamo pertinente.
Ecuador está buscando otro campo de juego para entrenar
En un escrito dirigido al comité organizador de la Copa América Centenario, el presidente de la Federación, Carlos Villacís, señaló que el estado del campo impidió al combinado “realizar una práctica formal a tan solo dos días”.
Este sábado, los dirigidos por Quinteros enfrentan a Brasil
Según el dirigente ecuatoriano, este miércoles los representantes de Ecuador se quejaron por el retraso en la entrega de hidratación a su delegación y por la falta de la misma el martes, así como por “el penoso estado de la cancha”.
Pese al compromiso en entregarla “en perfecto estado” este jueves, la cancha “se encontraba totalmente empapada de agua, producto de un exceso de riego horas antes” de la sesión.