Luego de mucho tiempo de negociación se confirmó que el extremo español continuará su carrera en el fútbol mexicano. La Máquina pagará 5 millones de euros.
Cruz Azul quiere volver a ser y se refuerzo para ello. En las últimas horas, el elenco comandado por el español Francisco Jémez cerró un nuevo refuerzo: se trata de Édgar Méndez, compatriota del mencionado estratega que llegará procedente de Alavés.
Méndez llegará a cambio de 5 millones de euros.
Méndez, de 26 años de edad, se desempeña como extremo. Surgió de las divisiones menores de Real Madrid y luego defendió los colores de Atlético Ciudad, Real Betis B, Melilla, Real Jaén, Tenerife, Almería y Granada. Siempre en España.
Cabe destacar que La Máquina Cementera desembolsará alrededor de 5 millones de euros para hacerse con la totalidad de los servicios de Méndez, que se unirá a la pretemporada del conjunto mexicano en Estados Unidos en las próximas horas.
+ Gol de Méndez a Celta:
$bp(“Brid_98941750”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146689″});




