Hirving Lozano no solamente fue una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Rusia en 2018, sino que se convirtió rápida e inesperadamente en una de las figuras de PSV Eindhoven. Por ello, está muy feliz en las vísperas de las Fiestas.

“Ha sido un año muy bonito el que he tenido. Recordando bien todo lo que pasó, podría decir que es el mejor hasta ahora”, confesó el canterano de Pachuca mano a mano con Récord en la entrevista.

Además, el extremo recordó aquella gran anotación contra Alemania en el estreno en Moscú: “Ese fue, creo yo, el mejor gol de mi carrera. Era mi debut en un Mundial, contra una Selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo, fue algo maravilloso. No tengo palabras para describir el momento, ese partido fue algo muy bonito”.

“Ojalá que pueda ser un referente de la Selección mexicana y, como siempre digo, voy con mucha pasión y mucho orgullo. Ahorita estoy metido en PSV, le voy a echar aquí, siempre dando lo mejor y ojalá que en el futuro venga algo bueno”, añadió el Chucky.

Por último, Lozano cerró a modo de balance: “El año ha sido bonito, todo lo que he escuchado y visto es que en diferentes partes del mundo ya se habla de mí y es algo maravilloso”.