Hace una semana aproximadamente Edwin Hernández arremetió por redes sociales contra Jose Cardozo, mostrando un malestar que también fue hecho público por parte de Carlos Salcido. Cabe destacar que ambos hoy están fuera del club.

 

Y hoy, en declaraciones a ESPN, el actual lateral del Pachuca dió a entender que su intención era quedarse en el Guadalajara pero que hubo otras situaciones que lo forzaron a salir.

Además, cuando le preguntaron por el rendimiento del equipo en el Mundial de Clubes fue muy claro al responsabilizar a Pepe Cardozo: "Todos soñabamos con jugar con el Real Madrid o llegar a una final (...) y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar situaciones como es un Mundial de Clubes hechan a perder todo un proceso (...) Por eso un niño a veces destruye un juguete, porque no sabe o no valora lo que cuesta un juguete".

Se trata de declaraciones muy fuertes por parte del actual elemento de los Tuzos y ahora estamos a la espera de ver si el entrenador del Rebaño sale a responderle.