Por los malos resultados en las primeras jornadas del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Víctor Vucetich se vio obligado a aplicar un jalón de orejas dentro del vestidor de Chivas. Es por eso que, en el encuentro ante León en el Nou Camp, se vieron varias modificaciones en la alineación por temas de rendimiento.

Miguel Ponce fue uno de los corridos. Y, de hecho, en la fecha ante la Fiera representó al Guadalajara pero en el combinado Sub-20. Para mala suerte del lateral por la izquierda, Alejandro Mayorga lo reemplazó en Guanajuato y lo hizo de manera excepcional, con un gol incluido para cerrar la victoria de visitante.

El Pocho recibió las críticas constantes de los aficionados del Rebaño Sagrado durante estas últimas semanas, pero también tuvo que sorportar las de un viejo conocido de la institución tapatía. Hablamos de Edwin Hernández, quien se refirió al mal momento de su colega y no se guardó ningún comentario.

"Si me preguntas si yo lo hiciera mejor que Miguel Ponce, pues por supuesto que sí, sin problemas", aseguró el Aris durante una entrevista que le brindó a Futbol Picante de ESPN, realizando una comparación entre su nivel futbolístico y el del elemento que actualmente pertenece a las Chivas de Guadalajara.

"Siendo jugador profesional con la pasión que uno siente por lo que hace tiene que entregarse, más en una institución así, pues tienes que dar el doble, es lo que te pide la gente", agregó el jugador que recientemente fue campeón de la Liga de Balompié Mexicano con Chapulineros de Oaxaca.