logotipo del encabezado
Torneo Argentino

El Chiqui no para: podrían volver los visitantes para Boca

Según publicó TyC Sports, está la posibilidad para que Boca lleve visitantes a La Plata. ¡Este Chiqui Tapia diabólico nos encanta!

Los jugadores de Boca celebrando en el campo de juego.
© GettyLos jugadores de Boca celebrando en el campo de juego.

Cuando hay una medida que favorece a Boca, las redes sociales explotan y hablan de la supuesta mano del Chiqui Tapia, presidente de AFA.

Bueno, ahora todos se van a enfadar un poquito más porque, según publicó TyC Sports, estaría la posibilidad para que el Xeneize lleve visitantes a La Plata.

El elenco de Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Gimnasia el domingo 29 de abril, pero ya se está hablando para que la 12 pueda explotar la tribuna visitante.

“El Lobo ya venía manteniendo conversaciones con la APreViDe para mudarse al Único el próximo 29 de abril y ahora ya realizó definitivamente el pedido para que el partido se desarrolle en ese lugar”, explicó el medio.

Tweet placeholder
Publicidad

No sabemos si pasará, si Boca tendrá el apoyo de su hinchada en La Plata, si todo quedará en la nada, ¡¡pero este Chiqui Tapia que no le importa nada nos encanta!!

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo