Tigres y Rayados se enfrentan este sábado en uno de los derbis más pasionales de América Latina.
$bp(“Brid_77499350”, {“id”:”6452″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70969″});
El fútbol mexicano no da respiro. Ayer el país entero vibró con el Clásico Nacional que terminó con triunfo de Chivas en los penales, resultado que clasificó a los rojiblancos a la final de la Copa MX.
Casi mil kilómetros más al norte del Estadio Azteca el América-Guadalajara pasó desapercibido, ya que todos están pendientes de lo que será el Clásico Regio entre Tigres y Rayados, el próximo sábado 29 de octubre a las 20 horas (horario local) en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Tigres tiene la oportunidad de lapidar las chances de liguilla de Rayados
Copa90 estuvo presente en el derbi disputado en marzo de este año, el primero en disputarse en la nueva casa de los albiazules, que terminó con triunfo local por la mínima difrencia.
Como lo evidencian los testimonios, se trata del enfrentamiento entre los dos equipos más importantes de una ciudad que vive el fútbol como una religión, tal como lo es Monterrey.
Los aficionados de ambas escuadras están todo el año esperando este día, en el que lo único que importa es ganar. Un victoria en el clásico hace olvidar todo lo demás, incluso que el equipo no califique a la liguilla.
+ Gargano ya calentó la previa