Barrientos finalmente se desvinculó de San Lorenzo y se convirtió en nuevo refuerzo de Toluca, de México. Los Diablos Rojos ya oficializaron su contratación a través de Twitter.
Actualmente, ya se disputaron dos jornadas de la Liga MX, pero eso no impide que los equipos aztecas sigan incorporando jugadores en sus planteles. En esta ocasión, Toluca cerró el fichaje de Pablo Barrientos, enganche argentino que se consagró campeón de la Copa Libertadores del 2014 con San Lorenzo, de Almagro.
Hace algunas horas, el Pitu, como lo conocen en Argentina, se desvinculó del club que lo vio nacer y emprendió viaje hacia tierras mexicanas para incorporarse a su nueva institución. Obviamente, los Diablos Rojos hicieron oficial la contratación del mediocampista creativo y le dieron la bienvenida a través de la cuenta oficial de Twitter de Toluca.
Barrientos solamente marcó tres goles en lo que va del año
Lo cierto es que el nivel de Barrientos en este 2016 no fue el esperado y, por eso, los dirigentes de San Lorenzo aceptaron la salida del futbolista de 31 años. Esta será la primera experiencia del volante en el fútbol mexicano, teniendo en cuenta que defendió las camisetas de Moskva (Rusia), Catania (Italia), Estudiantes (Argentina), y el equipo argentino mencionado anteriormente.
+ Uno de los goles más recordados de Barrientos en San Lorenzo: