Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
América

El Pity Martínez subió una foto entrenando y su esposa lo trolleó por su ropa

El ex-River compartió una imagen en Instagram mientras practicaba con Atlanta United.

El Pity Martínez subió una foto entrenando y su esposa lo trolleó por su ropa
El Pity Martínez subió una foto entrenando y su esposa lo trolleó por su ropa

Todavía no se reanudó el fútbol en Estados Unidos y los equipos hacen una pequeña pretemporada para ponerse en forma. Varios argentinos ya están entrenando con el resto de sus compañeros.

Es el caso de Gonzalo Martínez, quien ya se sumó a las prácticas con el Atlanta United. El ex-River está en la puesta a punto.

El Pity compartió fotos de esos momentos y terminó siendo trolleado por su esposa. La madre de sus hijos aprovechó para reirse de una parte de su vestimenta.

+ Mira la publicación

“Me matan las mediesitas negras con el short”, fue el comentario de ella. Obviamente lo acompañó con emojis de risa.

Pero no fueron solo cargadas, también hubo una parte tierna en el mensaje:“Sos mas hermoso mi gonzyy. I LOVE YOU TEACHER”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones