Cristiano Ronaldo juega su segundo partido en la Saudi Pro League y el tercero en su etapa en Al Nassr. Este viernes visita a Al Fateh en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi en un encuentro correspondiente a la jornada 15 de la liga saudí. El equipo que dirige el francés Rudi García está obligado a ganar para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para el duelo.

CR7 tuvo la oportunidad de ganar su primer título con Al Nassr hace algunos días jugando la Supercopa de Arabia Saudita. Sin embargo, el equipo de Riad se topó con Al Ittihad (fue el campeón) y cayó en semifinales por 3-1. Ahora, vuelve a la Saudi Pro League en donde perdió el primer lugar de la tabla de posiciones a manos del Al Shabab (36 puntos), aunque está a una unidad y con dos partidos menos que este equipo.

El rival del Nassr será Al Fateh, equipo dirigido por el griego Georgios Donis, que está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la liga saudí y merodea en la irregularidad, ya que lleva tres derrotas en los últimos cinco partidos. Aunque, viene de una victoria ante Al Wahda por 2-0 en la última fecha del torneo. Recientemente, fichó al español Christian Tello, quien podría ver sus primeros minutos ante el conjunto de CR7 y compañía.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE AL NASSR

Rudi García mete algunas modificaciones para este partido con respecto a la derrota de la semana pasada ante Al Ittihad. La gran baja que tiene para este partido es la del español Álvaro González por lesión.

El once titular que se perfila en Al Nassr tiene a Agustín Rossi; Sultan Al Ghannam, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Oujami, Ghislain Konan; Luiz Gustavo, Abdullah Al-Khaibari; Ayman Yahya, Talisca, Abdulrahman Ghareeb; y Cristiano Ronaldo.

OFICIAL: EL 11 DE AL FATEH

Donis, por su parte, hace debutar a Christian Tello, por lo que mete al menos un cambio para este encuentro con respecto a los que ganaron ante Al Wahda. De esta forma, Jacob Rinne; Ali Al Zubaidi, Ammar Al Daheem, Marwane Saadane, Tawfiq Buhumaid; Sofiane Bendebka, Petros, Mohamed Al Fuhaid; Christian Tello, Firas Al Buraikan y Ayman Al Khulaif son los que integran la alineación titular de Al Fateh.