Cuando Al Nassr se encuentra en un buen momento, al igual que Cristiano Ronaldo, quien se reencontró con el gol y hasta ha dado asistencias importantes en los últimos partidos, una grave lesión impacta en el primer equipo. Es que Gonzalo 'Pity' Martínez, una de las figuras y de los ocho internacionales que tiene el conjunto de Riyadh, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Al Nassr informó este martes sobre la dura lesión que sufrió el exmediocampista de Huracán, River Plate y Atlanta United de la MLS. Se produjo en el entrenamiento de esta tarde en Riyadh, según informaron periodistas saudíes. El argentino venía de recuperarse de una lesión muscular y había sumado minutos en el último partido con victoria ante Al Taawon por la Saudi Pro League.

Es la segunda lesión de ligamentos cruzados que sufre 'Pity' Martínez. Anteriormente, en marzo de 2021, también había sufrido esta misma lesión, pero en su otra rodilla, la derecha. En aquel entonces, sufrió más de ocho meses de recuperación para volver a los campos de juego con Al Nassr.

El mediocampista de 29 años, según informó el diario Olé, será operado quirúrgicamente en las próximas horas en Barcelona. La intervención será llevada a cabo por el doctor Ramón Cugat, quien es un especialista mundial en el tratamiento de estas lesiones y ha actuado en la recuperación de varias figuras importantes. 'Pity' estará nuevamente alrededor de ocho meses sin jugar.

Parte médico de Al Nassr sobre 'Pity' Martínez (Twitter @AlNassrFC_EN)

Parte médico de Al Nassr sobre 'Pity' Martínez (Twitter @AlNassrFC_EN)

La noticia impacta en Al Nassr, sobre todo para Cristiano Ronaldo, ya que Martínez ha sido uno de los futbolistas que más lo ha impresionado y quien podría ser uno de sus socios de ataque. Ahora, Rudi García debe afrontar la temporada sin el argentino.