Todavía no se sabe cuándo va a volver el fútbol en el mundo. El Argentino, por su parte, menos. Se habla mucho, pero todavía no se sabe nada. Es más, se especula que se podría estirar la cuarentena obligatoria hasta fin de abril. Por ahí, con suerte, recién en mayo podamos volver a tener fútbol local. Eso sí, seguramente será sin público en los estadios.

En 90 Minutos de Fútbol, hoy el Pollo Vignolo habló del mercado de pases que se le viene a River, donde algunos futbolistas se alejarán y otros llegarán: "Se irá Pratto, por ahí Scocco. Llegará Nahuel Bustos. Cómo va a quedar el mapa del fútbol argentino, no tenemos idea. Pero es un jugador que interesa. Nahuel Bustos le interesa a River. Ahora, que llegue o no llegue, es otro cantar". Bustos es delantero de Talleres, tiene sólo 21 años y ya sonó en grandes equipos.

Sobre el presente del elenco de Marcelo Gallardo, quien viene de perder la Superliga en el final ante Boca, el conductor manifestó: "River sigue siendo el mejor equipo del fútbol argentino. El mejor equipo del continente. Sostengo que contra Flamengo, por cómo se dio, fue un accidente. Y que River hoy es mejor equipo que Boca, pero Boca no está tan lejos como antes".

Además, Vignolo, mientras hablaba con sus compañeros desde sus casas, se refirió a las decisiones que va tomando el Muñeco en medio de las competencias: "Yo lo que veo es que River fue haciendo recambios mientras ganaba. Viste los mecánicos de ferrari, que te cambian las gomas casi andando, bueno Gallardo hizo lo mismo. Fue cambiando, cambió a Ponzio".

Al ser todo una incertidumbre en el país, mucho menos se va a tener información clara sobre el fútbol. Se vendrá el mercado de pases, la danza de nombres comenzará a notar, pero, por ahora, nadie sabe nada...