La temporada pasada de los New York Yankees se vio marcada por las lesiones desde el principio y esta parece que no será muy diferente, con hasta ocho soldados caídos en el equipo del Bronx.
En este sentido y ante la incertidumbre alrededor de la salud de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, así como la baja de Aaron Hicks por toda la campaña, desde Yanks Go Hard de Fansided reportaron que los Mulos de Manhattan podrían buscar a Joc Pederson.
Recordemos que Pederson fuer originalmente incluido en el traspaso que enviaría a Mookie Betts a Los Angeles Dodgerspor lo que Dave Roberts podría considerarlo un jugador prescindible.
Es por eso que Brian Cashman podría buscar pescar en río revuelto y hacerse con el talentoso patrullero, pero para ello debería dejar ir a Clint Frazier y algún prospecto, teniendo en cuenta que el pelirrojo no es del agrado de Aaron Boone.
Pederson podría reforzar considerablemente los jardines de unos Yankees sumamente vapuleados por las lesiones, además de concederles otro bateador zurdo para su alineación.
La temporada pasada, Joc dejó números de .249/.339/.876 con 112 imparables, 36 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas y una base robada.