Karl-Anthony Towns no ha ganado un partido en la NBA desde el 27 de noviembre de 2019, acumulando 16 derrotas en fila y aumentando su frustración por la situación actual de los Minnesota Timberwolves.
Los Boston Celtics han estado activos en el mercado buscando un pívot y ahora que Clint Capela no está en el mercado, desde NBC reportaron que Danny Ainge estaría listo para tratar de conseguir a Towns:
“Karl-Anthony Towns es un nombre que hemos escuchado frecuentemente y aunque Minnesota no está listo para recibir ofertas por él, Boston estaría listo para expresar interés apenas los Timberwolves se resignen”, reportaron desde NBC Sports.
Towns está promediando 26.9 puntos, 10.8 rebotes y 4.3 asistencias en 50% de campo y es uno de los pívots con mayor futuro en el mundo, y los Celtics tienen suficientes activos como para lograr orquestar un traspaso.
Boston tiene en su poder su pick de primera ronda, un pick de los Memphis Grizzlies, y los contratos de Robert Williams III, Romeo Langford e incluso Gordon Hayward, una oferta más que generosa por los servicios de Towns.