La pandemia del coronavirus sigue azotando los Estados Unidos y el resto del mundo. Sin embargo, parece que en algunos rincones aún no se la toman con la seriedad que amerita una situación como esta.
Y es que, independientemente de los atributos físicos, creencias o cuánto dinero se tenga en la cuenta de banco, t odos somos igual de vulnerables a contraer este virus tan temible.
En este sentido, Karl-Anthony Towns, pívot estrella de la NBA, confesó que su madre se encuentra en coma e intubada después de ser infectada con el virus, haciendo un llamado a la razón y agradeciéndoles a los médicos por su ayuda:
“PODEMOS GANARLE A ESTO, PERO ES SERIO Y NECESITAMOS TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES. Comparto mi historia con la esperanza de que todos se queden en casa. Necesitamos estar más equipados y debemos ayudar al personal médico. Gracias al personal de salud que está ayudando a mi madre. ¡Son los verdaderos héroes!. Estoy rezando por todos nosotros en este momento difícil”, escribió la estrella de los Timberwolves.
La NBA se encuentra actualmente en pausa por la situación de la pandemia. Sin embargo, algunas autoridades se han resistido a declarar la cuarentena total para evitar que el virus siga cobrándose más vidas.
En lo que a nosotros respecta, simplemente podemos acatar los protocolos de salubridad y prevención. Sigan sanos, quédense en casa.