Neymar y Messi mantienen una relación de amistad fuera de la cancha.

El consejo de Messi a Neymar para ganar el Balón de Oro

Por: Redacción Bolavip

Neymar y Messi mantienen una relación de amistad fuera de la cancha.

Neymar y Messi mantienen una relación de amistad fuera de la cancha.

El argentino le dijo al brasileño que "todo caerá en algún momento" y que "haga lo que sabe hacer". "Me hizo sentir bien", expresó Ney.


Ya se sabe la buena relación que tienen Lionel Messi y Neymar. Las dos figuras del Barcelona la rompen adentro de la cancha y son amigos fuera de ella.

El brasileño confesó que su compañero le aconsejó en su momento qué hacer y cómo actual si algún día logra ganar el Balón de Oro.

"Cuando el premio te llegue, actúa en todo calmado. Todo caerá en algún momento. Juega como sabes y como juegas. Haz lo que sabes hacer, y todo irá bien", dijo Ney.

Todo caerá en algún momento

Y el mensaje del '10' lo hizo sentirse "bien". "Porque tenes ese miedo de hablarlo con tu ídolo, de hablarlo con un tipo al que admiras, y cuando lo haces te sientes libre, te relaja. Eres tú mismo en el campo y en los entrenamientos. Somos amigos y ayuda mucho en los partidos, para ayudarnos, pasarnos el balón y marcar", aseguró.

Resultado de imagen para messi neymar suarez

"Somos muy felices. No solo con Messi, también Suárez es un gran jugador, una leyenda, así que estamos muy a gusto en el campo. Cada uno ayuda al otro en todo momento", cerró.

+ En Napoli ya esperan a Higuaín, "el traidor"


Temas:

  • messi
  • suarez
  • barcelona
  • balon de oro
  • neymar

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail