Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Perú

Griezmann: "Perú será tan difícil como Estados Unidos"

El delantero francés Antoine Griezmann, luego del empate 1 a 1 frente a Estados Unidos en el último amistoso previo al Mundial, afirmó que"Perú será tan difícil como Estados Unidos".

Griezmann opinó acerca de los rivales del grupo de Francia. (Foto: Getty)
Griezmann opinó acerca de los rivales del grupo de Francia. (Foto: Getty)

El delantero francés Antoine Griezmann, luego del empate 1 a 1 frente a Estados Unidos en el último amistoso previo al Mundial, afirmó que“Perú será tan difícil como Estados Unidos”.

A pesar del resultado del partido, Griezmann aseguróque llegarán de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018:“Intentamos poner en práctica y mejorar un nuevo sistema de juego”, dijo en referencia al duelo ante Estados Unidos.

Además, afirmó que los partidos de la fase de grupos no serán nada fáciles:“Contra Australia y contra Perú , va a ser igual de difícil, y también va a ser molesto Dinamarca. Hay que estar preparados”,señaló a la agencia AFP.

El duelo ante Perú será en la segunda fecha del Grupo C y se jugará el jueves 21 en Ekaterimburgo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones