Jara y un emotivo mensaje para la afición Tuza

MÁS DE América

América Liga MX

El emotivo mensaje de Jara para recordar su llegada al Pachuca

Jara recordó su llegada al Pachuca con una emotiva publicación en Instagram y se refirió a su futuro: "tengo la ilusión, ganas, sueños y mucho sacrificio de seguir logrando cosas importantes con esta camiseta".

Por: Alejo Iwan

Jara y un emotivo mensaje para la afición Tuza

Jara y un emotivo mensaje para la afición Tuza

Desde que llegó al Pachuca en 2015, Franco Jara ha tenido un buen rendimiento y se ha ganado el reconocimiento de los seguidores.

En el club, el delantero logró la Liga MX en 2016 y la CONCACAF Champions League el año siguiente. Además de haber anotado 51 goles en su estadía en los Tuzos.

Hoy se cumplen tres años de la llegada de Jara al club, y decidió agradecer todo el apoyo de la afición con una publicación en Instagram.

"Hoy se cumplen 3 años desde que llegue para vestir esta camiseta, y, como dijo un amigo, no se trata de llegar si no de permanecer en el tiempo. Gracias a Dios en tan poco tiempo he logrado gritar 51 goles, un título de liga, un título de CONCACAF , jugar un Mundial de clubes y tantos momentos más. Podré tener momentos buenos y malos como todo futbolista, pero lo que si tengo claro es que tengo la ilusión, las ganas , los sueños y mucho sacrificio para seguir logrando cosas importantes con esta camiseta", escribió el argentino.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail