Hace un par de días, LeBron James cumplió 35 años de edad, deslumbrando por completo a toda la NBA por la forma en la que sigue jugando después de 17 temporadas dominando los tabloncillos.

Evidentemente, el acontecimiento no pasó por debajo de la mesa y numerosas personalidades del deporte y el mundo del espectáculo les hicieron llegar sus felicitaciones y mejores deseos al Rey.

Entre estos estuvo Álex Caruso, carismático jugador de los Lakers y uno de los compañeros más cercanos a James en esta etapa de su carrera, que nos hizo reir a carcajadas con un posteo épico en Instagram:

“Feliz cumpleaños número 60 al mejor de todos los tiempos”, posteó el guardia acompañado de una foto chocando las cinco de LeBron y, por supuesto, haciéndole la mención correspondiente a su cuenta.

Sin lugar a duda, si hay un atleta que podrá jugar durante muchos años más en la NBA, ese será precisamente James, quien se mantiene fresco y fuerte como los jóvenes que apenas llegan a la liga, pero 60 suena un poco exagerado.

¡Ya no respetan a los mayores!