En un grave problema con la justicia se encuentra el histórico ex mariscal de campo de Green Bay Packers, y miembro del Salón de la Fama del fútbol americano,Brett Favre, quien estaría involucrado en un problema de dineros de marca mayor y que podría llevarlo, incluso, a estar tras las rejas.

Según una auditoría realizada por elDepartamento de Servicios Humanos del Estado deMississippi, elquarterbackestaría implicado en un millonario fraudepor un esquema de malversación de una organización sin fines de lucro, y que tiene relación con su “presencia” en eventos solidarios.

La investigación afirma queel Centro de Educación de la Comunidad de Mississippi pagó en dos partes, una en diciembre de 2017 y otra en junio de 2018, más 1.1 millones de dólares al ex jugador de la NFL por apariciones en conferencias, dando promoción al lugar y firmando autógrafos para sus seguidores.

El tema es que Favrenunca asistió a este lugar a realizar las charlas, según el estudio de auditoría, y de igual forma recibió, a través deFavre Enterprisescifras por $500 mil y $600 mil dólares, los cuales habrían sido utilizados paracompra de autos, boletos de conciertos, partidos y otros menesteres.

Hasta el momento, el Estado de Mississippi no ha presentado cargos criminales en contra de Favre, quien hasta ahora no ha entregado su versión de los hechos, aunque se espera que en los próximos días presente su versión de este hecho, que además investiga el uso de otros $94 millones de dólares de manera “cuestionable”.