Este jueves se llevó a cabo la primera ronda del Draft 2020 de la NFL y al ser la primera vez en la historia que se hacía de manera virtual pudimos ver varias escenas que divirtieron a los espectadores y que dieron de qué hablar en las redes sociales.

 

A los abucheos virtuales de los aficionados que mostró la transmisión y la camiseta hawaiana de Andy Reid se le sumó una particular imagen cuando era el turno de los Titans para elegir su pick en la posición 29 de la primera ronda. El entrenador en jefe Mike Vrabel estaba alistando todo para hacer la selección y apareció acompañado de su familia.

Foto: Gettyimages.

Foto: Gettyimages.

Hasta ahí todo normal, pero… En la parte de al fondo de la imagen se alcanzó a ver al hijo del coach, Tyler Vrabel, sentado como si estuviera en un baño. De inmediato la imagen se volvió viral en las redes sociales y empezaron las sospechas que de verdad estaba en el inodoro.

Las especulaciones en las redes sociales se volvieron tendencia y  el mismo entrenador de los Titans salió aclarar la divertida situación: “Ha sido una larga cuarentena por aquí. Tenemos un montón de chicos de 18 y 19 años pero Tyler no iba al baño. Estaba sentado en un taburete… no en un inodoro”.

 

 

Algunos le creyeron y otros no, pero lo que es cierto es que el Draft virtual de la NFL se llevó a cabo de manera exitosa, se pudieron realizar las 32 selecciones sin problemas y los aficionados presenciaron varios momentos para divertirse.