Firpo en diálogo con TN.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

El hincha de River explicó por qué le tiró piedras al micro de Boca

Matías Firpo habló con Todo Noticias y reveló detalles del operativo de seguridad. 

Por: Agustin Stella

Firpo en diálogo con TN.

Firpo en diálogo con TN.

Son de público conocimiento los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Estadio Monumental en la previa de la que iba a ser la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Dos semanas después de los acontecimientos, la Policía Federal detuvo a Matías Firpo, uno de los agresores del micro donde viajaban los futbolistas de Boca.

 

Firpo, quien deberá cumplir 180 días de trabajo comunitario tras su condena a 2 años y 4 meses de prisión, habló por primera vez en TV después de los incidentes.

"A la cancha voy siempre con familia, amigos, fue un momento en el cual no supe controlar un impulso del cual me arrepiento. Se que estuve mal. No soy de hacer esas cosas, me duele haber pasado por todo esto", confesó en Todo Noticias.

Además, intentó dar una breve explicación del por qué de sus actos y enumeró los distintos errores que desembocaron en la suspensión: "Fue un poco de fallas de todo, fallas del operativo, de todo ser humano que se equivoca como me equivoqué yo. Siempre entro por la calle Quinteros y se estaba juntando mucha gente ahí, nunca pensamos que iban a hacer doblar el micro por ese lugar porque siempre pasan muchas personas". 

Temas:

  • matías firpo
  • river
  • boca
  • copa libertadores

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail