arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tercer jugador de la NBA en superar el Coronavirus en las últimas horas

América NBA

El jugador de los Celtics, Marcus Smart, confirmó desde su cuenta oficial de Twitter haber superado el virus chino

El escolta de Boston aseveró que desde hace dos días ha estado curado del Covid-19.

Bolavip

Tercer jugador de la NBA en superar el Coronavirus en las últimas horas

Tercer jugador de la NBA en superar el Coronavirus en las últimas horas

Actualmente el mundo está enfrentando una situación inusual con la presencia de una pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas en tan solo unas semanas. Cuando se confirma algún caso de un ser humano que haya podido superar este virus, es una dosis de aliento para los demás que todavía mantienen esto en su cuerpo y para los que siguen resguardándose en sus hogares para evitar contagiarse.  

                      

El jugador de los Celtics de Boston, Marcus Smart, ha sido una de esas personas, declarado libre de Coronavirus de acuerdo aun reporte confirmado por el basketbolista de NBA en su cuenta de Twitter oficial.

             

"Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones, estaré haciendo lo mismo por todos los afectados por este virus. Manténganse a salvo y juntos-separados. Mucho amor" concluyó el guardia de los Celtics, que desde hace dos semanas permanecía internado y bajo estricta vigilancia tras dar positivo por Coronavirus.

                            

Marcus Smart, agregó que el Departamento de Salud de Massachusetts había confirmado su alta, por lo que estamos hablando del tercer basquetbolista de la NBA recuperado del COVID-19  en las últimas horas. Además, Rudy Goblert y Donovan Mitchell serían los otros dos confirmados por las autoridades norteamericanas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail