Con el plan de regreso cada vez más cerca para que vuelva la NBA, en esta oportunidad te presentamos a cuatro dúos y un bonus, para que escojas a la mejor pareja en la actualidad de la liga. Se decidió tener en cuenta jugadores lesionados para hacer aún más emocionante la votación.

 

El primer dúo candidato es el conformado por LeBron James y Anthony Davis, quienes son unos de los principales responsables para que Los Angeles Lakers estén primeros en la Conferencia Oeste. James promedia la mejor cantidad de asistencias por juego con 10.6, mientras que Davis tuvo un promedio de 26.7 puntos por partido.

La segunda opción para que votes son Kawhi Leonard y Paul George. El alero de Los Angeles Clippers acumula 26.9 puntos por juego en esta temporada, mientras que el ala-pívot suma 21 unidades por partido. No podíamos dejar por fuera de esta votación a los ‘Splash Brothers’ (Stephen Curry y Klay Thompson) con sus tres títulos de la NBA.  

El dúo de los Houston Rockets es el siguiente candidato: James Harden y Russell Westbrook, quienes promedian 34.4 (mejor marca de la campaña) y 27.5 puntos por juego, respectivamente. Damian Lillard y C.J. McCollum también entran en esta elección al promediar 51.4 puntos (entre ambos) durante esta temporada.

 

 

Bonus

A pesar que ya se confirmó que no jugará en esta temporada, cuando Kevin Durant, uno de los mejores anotadores de la liga, este sano hará una dupla de ensueño con uno de los armadores más creativos en la NBA: Kyrie Irving.