No caben dudas de que en la historia de la National Football League (NFL), el más grande receptor de todos los tiempos es el legendario Jerry Rice, ídolo de San Francisco 49ers; salvo para una persona: el polémico ex jugador y hoy analista Randy Moss.

El otrora ofensivo de New England Patriots conversó en el podcast de Terrell Owens, donde fue consultado por quién fue el mejor de la historia en su posición, donde el comentarista de FOX Sports no dudó un instante en ponerse en el primer puesto.

"Me pondré yo primero, pondré a Terrell Owens en segundo lugar, y pondría a Jerry (Rice) probablemente tercero o cuarto", aseguró Moss.

Moss, el autodenominado mejor receptor de NFL
 

Para explicar su postura, el analista explicó que "estoy hablando de dominar el juego y cambiar el juego del fútbol americano", para luego agregar que "no vivo de las estadísticas porque si vives de las estadísticas y vives de los campeonatos, todo eso es político".

No es todo, pues Rice advirtió que "no quiero que los fanáticos se equivoquen porque no nos gusta o desacreditamos cualquier cosa que Jerry Rice haya podido hacer o lograr; no quiero que piensen que estamos calumniando o criticando cualquier cosa que Jerry hizo, porque Jerry estaba en la cima".

Por si alguien tiene dudas, Rice es el líder de todos los tiempos en recepciones, yardas recibidas y recepciones de touchdown; mientras que Moss estableció un récord de todos los tiempos con 23 recepciones de anotación en 2007.