Los fanáticos de los Kansas City Chiefs están de celebración porque su mariscal de campo de estrella, Patrick Mahomes, llegó a un acuerdo millonario para extender su vínculo con el equipo por diez años más hasta el 2031, le quedaban dos años del contrato actual.  

 

Con tan solo 24 años, Mahomes firmó el contrato más caro en la historia de la NFL que lo llevará a ganar $503 millones de dólares en doce años correpondientes al salario y los bonos por objetivos cumplidos. La reacción del quarterback no se hizo esperar y público un emotivo mensaje.

Patrick Mahomes en el Super Bowl LIV (Getty Images)

Patrick Mahomes en el Super Bowl LIV (Getty Images)

“El reino de los Chiefs” escribió en la edición del video que publicó en twitter. “Has estado conmigo desde el principio, desde el año de novato hasta convertirme en titular”, fue parte de la publicación de Mahomes en la que mostró imágenes desde que lo seleccionaron en el Draft de 2017.

Con un recorrido por las jugadas más importantes que ha tenido el quarterback, el video finalizó con el momento más importante en la historia de Mahomes con los Chiefs: el título en el Super Bowl LIV. “Y nos quedamos juntos. ... Durante mucho tiempo. Estamos persiguiendo una dinastía”, concluyó el QB.

 

 

En las tres temporadas que lleva en la NFL, dos como titular, Patrick Mahomes lo ha ganado todo con los Kansas City Chiefs: Super Bowl LIV, MVP del Super Bowl, MVP de la temporada 2018 y dos veces fue Pro Bowl; entre otros logros. ¡Y solo tiene 24 años!