En una jornada especial en la cual el foco de la atención estuvo puesto en los dos clásicos, elegimos a los jugadores más destacados en cada puesto.
La séptima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX trajo consigo un cambio en el liderazgo. Cruz Azul perdió ante Chivas y se bajó de la cima de la tabla, lugar que ahora ocupa Tijuana en soledad.
Marco Fabián fue el hombre clave en el Cruz Azul – Chivas, ya que un cobro suyo, ayudado por una floja respuesta de Corona, le permitió al Rebaño llevarse los tres puntos en el tramo final del partido.
En el otro clásico de la jornada, Moisés Muñoz se vistió de héroe. El arquero de las Águilas tuvo una tarea impecable, desactivando el peligro que llevó Pumas durante todo el partido al área americanista. En cuanto a la ofensiva azulcrema, una vez más el destacado fue Darío Benedetto, quien con su gol le dio el triunfo al equipo de Matosas y lo dejó a un punto de la cima.
Por último, queda destacar el triunfo de Monterrey. Mohamed se hizo cargo del equipo y llevó nuevamente a Rayados a la victoria luego de cuatro partidos. El triunfo rayado se debe en gran parte al colombiano Edwin Cardona, quien ingresó al minuto 88 y en la primera pelota que tocó sacó un potente remate para vencer a Querétaro por 2-1.
El 11 ideal de la fecha está integrado por: Moisés Muñoz (América); Artuto Paganoni (Veracruz), Javier Gandolfi (Xolos), Walter Kannemann (Atlas), Javier Muñoz Mustafá (Chiapas); Ërick Gutiérrez (Pachuca), Alfonso González (Atlas), Marco Fabián (Chivas), Edwin Cardona (Monterrey); Darío Benedetto (América) y Julio Furch (Veracruz).