Con un doblete del colombiano y un tanto de Triverio, Toluca superó al Rebaño por 3-1. Bravo había descontado para Chivas, que no pudo aprovechar las expulsiones de Cueva y Brambilla en el local.

Toluca se recuperó de las últimas dos derrotas y venció por 3-1 al Guadalajara en el estadio Nemesio Diez, por la quinta jornada del Apertura 2015 de la Liga MX.

Un cabezazo preciso del colombiano Fernando Uribe a los 29′ le permitió ponerse arriba en el marcador a los dirigidos por José Saturnino Cardozo, que lograron aumentar su ventaja antes del descanso tras una infracción de Hedgardo Marín sobre Enrique Triverio dentro del área, que el argentino cambió por gol al 47′.

Toluca terminó jugando con 9 hombres por las expulsiones de Cueva y Brambilla

Omar Bravo, quien venía de convertir un doblete ante Morelia para transformarse en el máximo goleador histórico del Rebaño, descontó para la visita a los 56′, pero a los 74′ apareció una vez más Uribe para estirar la diferencia en favor de los Choriceros.

A doce minutos del final Toluca se quedó con un hombre menos por la expulsión de Christian Cueva, luego de una fuerte infracción sobre Isaac Brizuela. Diez miuntos más tarde, Edy Brambilla también fue expulsado en el local, tras solo 8′ en cancha luego de haber reemplazado a Uribe.

Sin embargo, Chivas no aprovechó la superioridad numérica y no logró el descuento que lo dejara a tiro del empate, por lo que finalmente fue triunfo para los Diablos Rojos.

+ Las posiciones de la Liga MX

Los goles:

La durísima entrada de Cueva:

Los números del partido:

Alineaciones: