Dion Waiters ha sido siempre un jugador sumamente controversial, pues se auto denominó una estrella en repetidas oportunidades, pero nunca pudo demostrarlo realmente dentro del tabloncillo.

A pesar de su talento, su constante indisciplina lo ha marginado del tabloncillo. Especialmente esta temporada, cuando sufrió un ataque de pánico por ingerir golosinas con cannabis a principios de temporada.

En este sentido, ahora que es agente libre, parece que estaría en la órbita de los Lakers; pero desde ESPN advirtieron que no será nada sencillo convencer a LeBron James de que puede aportar:

“No sé si Dion Waiters sea una respuesta para ellos. Los Lakers lo van a evaluar, se reunieron con él la semana pasada. Espero que le realicen una audición muy pronto para ver en qué condiciones está. Ha sido un rumor constante porque necesitan un jugador perimetral que pueda anotar un poco, pero también tendrá que convencer a LeBron de que está física y sobre todo mentalmente listo”, comentó Brian Windhorst.

Recordemos que Waiters y James ya compartieron vestuario en los Cleveland Cavaliers y no tuvieron una buena relación, pues los berrinches y mala selección de tiro del escolta exasperaron al Rey.

Ciertamente el talento ofensivo de Waiters es notable, pero después de dar muchos tumbos alrededor de la liga y no mostrar ningún tipo de madurez, probablemente los Lakers estén mejor sin él.