Frickson Erazo: “Las cosas con Barcelona quedaron muy bien, espero que tengan una gran temporada y un gran año”. Ayer anotó su primer gol con Gremio. (VIDEO)
Muy contento se muestra el defensa central ecuatoriano después de haber pasado por una temporada tan difícil el año anterior donde fue fuertemente condenado a estar casi sin fútbol durante toda su estancia en Flamengo después de haber fallado en un clásico. Las cosas son distintas ahora. Ayer hasta un gol convirtió.
La dirferencia de estar jugando: “El año pasado solamente jugué 7 partidos, ahora en menos de un mes he jugado 4 y estoy feliz por eso. Ahora solamente toca mantener el nivel de juego” -dijo hoy a una radio de la ciudad de Guayaquil-. Comparó a Gremio con Flamengo: “Pese a que tiene menor cantidad de hinchas, Gremio institucionalmente está muy encima del Flamengo”.
Su primera conquista: “Contento por el gol que pudo ayudar a que el equipo pudiera conseguir la victoria el día de ayer. Esperemos que todo siga así. Todo se está dando de una buena manera”.
Sobre el nuevo DT de la selección: “Aún no he tenido el privilegio de conversar con el profesor Quinteros. Esa charla seguramente llegará en su momento. Él está concentrado en su trabajo con Emelec y yo con Gremio. Ya tendremos la oportunidad de ponernos en contacto”.
Después de todo lo que se habló sobre los problemas de su salida de Barcelona, no se sabía como quedó esa relación. Frickson lo aclaró y le deseó lo mejor al Ídolo: “Todo quedó a punto. Espero que les vaya de lo mejor en esta Copa Libertadores y en el torneo Nacional. A veces los comienzos son difíciles pero conforme van pasando los partidos el equipo se va acomodando. Espero tengan una excelente temporada, les deseo lo mejor, es el equipo que yo quiero y espero que tengan un gran año.”
+ El primer gol de Frickson en Gremio. Comienza su revancha en Brasil
