Sampaoli elogió a Cristiano Ronaldo, a quien considera un jugador "grandioso", pero dijo que su único problema es coincidir con Messi, "el mejor de la historia". ¿Coincides con él?

Llegó a España con una idea, una mentalidad ganadora y Jorge Sampaoli está deseoso de hacer historia con Sevilla, quien marcha tercero en la Liga.

El entrenador argentino ya palpitó el choque ante Real Madrid por Copa del Rey y explicó el problema de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador grandioso, sobre todo en el último tercio de campo. Un futbolista decisivo y definitorio. Su único problema es que, en su apogeo, ha coincidido con la presencia de Messi, que es el mejor de la historia, o casi".

Además, ya hablando de La Pulga, contó que sueña con entrenarlo: "Dirigirlo siempre es un deseo. Siempre he dicho que mi deseo de estar con la selección argentina algún día tiene mucho que ver con verlo entrenar de cerca todos los días. Pero no se dio por ahora. Entrenar a Messi sigue siendo una ilusión, aunque no depende de mí de forma absoluta".

A Sampaoli lo buscó la Selección Argentina después que renunció Gerardo Martino, pero el director técnico rechazó la oferta por su compromiso con Sevilla.

Hombre de palabra...

+ Así está la tabla de posiciones