El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó que su capitán está muy cerca de ser nuevo jugador del Xeneize: “Estamos haciendo lo imposible por mantenerlo con nosotros pero es cuestión de horas”.
“Estamos buscando un jugador, el nombre lo sé yo y el presidente”, respondió ayer Guillermo Barros Schelotto en la previa del amistoso entre Boca y Villarreal. El nombre es Nahitán Nández.
El capitán de Peñarol podría convertirse en las próximas horas nuevo jugador del Xeneize, así lo confirmó el presidente del Manya, Juan Pedro Damiani: “Estamos haciendo lo imposible por mantenerlo con nosotros pero es cuestión de horas”.
El volante central de 21 años, que ya ha visto minutos en la Selección Uruguaya, podría llegar en las próximas semanas o en diciembre. Para la Superliga de Argentina se ampliaría el cupo de extranjero, pero no hay nada oficial aún y Boca ya cuenta con cuatro (Frank Fabra, Sebastián Pérez, Edwin Cardona y Wilmar Barrios).
De finalmente no liberarse un cupo de extranjero, Boca y Peñarol acordarían un monto fijo y una prioridad de comprar para oficialmente hacer el traspaso a fin de año.
+ La calidad que busca Boca:
$bp(“Brid_01704967”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155815″});