En diálogo con Radio La Red, Jorge Brito, vicepresidente de River, habló sobre la final de la Copa Libertadores y disparó contra Boca.

Hablando sobre la decisión de jugar en España, el vicepresidente comentó tajantemente: "Si River y Boca hubieran estado juntos en la decisión y se ponían de acuerdo, no íbamos a Madrid".

Revelando el motivo por el que no se llegó a un acuerdo, Jorge reveló: "Pero la realidad es que no estábamos en condiciones de decidir nada. Después de ese sábado, el diálogo entre los clubes se cortó".

Hablando sobre el cruce que tuvo Rodolfo D'Onofrio esta mañana vs AFA, Brito opinó: "Ahora dicen que la AFA mandó un documento o hizo algo...  Nunca lo vi a Daniel Ferreiro y no sé a que se refiere. Como argentinos, pretendíamos que hagan una defensa. no vi ningún documento y ningún pedido a la Conmebol".

Además, para cerrar, el dirigente arremetió contra el vocero del Chiqui Tapia: "Que cuente qué fue lo que hicieron para defender al fútbol argentino. La AFA nunca debió haber permitido que se saque el partido de Argentina".