El presidente de San Lorenzo se mostró molesto con la postura del Xeneize de cara a las Elecciones en AFA. “No puedo entender a Boca. Su apoyo a Segura debe ser por una razón electoral”, expresó.
Sólo faltan 48 horas para la decisión que cambiará (o no) el fútbol argentino. Luis Segura y Marcelo Tinelli pugnarán por el sillón presidencial de la AFA a través de la elección de la que participarán 75 asambleístas. Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y ladero del empresario, le apuntó a Boca, en una rivalidad común en los últimos tiempos por parte de la dirigencia.
Lammens confía en una elección limpia
“La situación de Boca me cuesta comprenderla”, manifestó, luego de conocer la ratificación del respaldo de Daniel Angelici para Segura. “Debe ser por algo electoral, porque dicen que la gente de Boca preferiría que el presidente no sea un dirigente de San Lorenzo. Pero hay que pensar en el fútbol argentino y tengo muchos amigos de Boca que saben que se necesita un golpe de timón y el único espacio que puede hacerlo es el nuestro”, agregó.
Por otro lado, Gimnasia La Plata le retiró el apoyo hace unas horas a Marcelo Tinelli y Lammens se mostró sorprendido. “Dieron como argumento la designación de (Juan Sebastián) Verón como encargado de las Selecciones Nacionales. Creo que lo merece porque es un emblema y tenemos que elegir a los mejores en cada puesto. Sentirse alejado de nuestro espacio por ese nombramiento, no lo entiendo”, analizó.
+ Iker Casillas recordó la final ante Boca
+ Tevez le bajó el pulgar a Tinelli