Estamos todavía muy lejos de conocer quién será el ganador de las Elecciones Presidenciales en Estados Unidos 2020; sin embargo, las proyecciones dan cuenta de una ventaja del candidato del Partido Demócrata Joe Biden sobre el actual Presidente Donald Trump, cuyas actitudes en las últimas horas motivaron las burlas del astro de la NBALeBron James.

Durante la presente jornada, el jugador de Los Angeles Lakers estuvo muy activo en su cuenta de Twitter, desde donde ha seguido las alternativas de los comicios, y comenzó enviando saludos a los Estados de Georgia y Pensilvania, donde las votaciones han estado estrechas pero con un aumento exponencial del voto de los ciudadanos afroamericanos.

Y posteriormente, LeBron dejó espacio para reirse de la actuación en las últimas horas del Presidente Trump, quien ha acusado fraude electoral y ha buscado paralizar el recuento de votos en el país, sin encontrar respuesta positiva de parte de las autoridades y la justicia.

 

LeBron en Twitter: burla a Trump y saludo a estados claves
 

El primer posteo de James relacionado con las votaciones lo muestra escribiendo sobre un posteo que muestra una escena de película, donde un policía de raza negra se saca el disfraz de un integrante del grupo sectario Ku Klux Klan, relacionado con la situación de Georgia y Pensilvania. 

"¡Hechos! ¡La precisión es demasiado real y me encanta! Saludos a Georgia y Pensilvania", afirmó LeBron, agregando que "¡Sí, somos nosotros! ¡Listo para esa acción! Mi gente votó para sacar esos traseros de allí"

Luego, se burló del Presidente Trump, en una publicación que mostraba la actitud del Mandatario tras la conferencia de prensa donde aseguró que había fraude electoral, que decía "cuando juegas tonterías en tu conferencia toda la temporada, llegas a los playoffs y tu ofensiva de movimiento no funciona contra la gente", respondiendo con emojis de risas fuertes.

Finalmente, envió un mensaje a través de la organización More Than A Vote, que motivó el alza de votos afroamericanos, afirmando "¡Aquí vamos! Los votantes negros pasaron ... de nuevo. ¡Siéntete orgulloso como el infierno pero no te detengas! Debemos mantenernos organizados y seguir trabajando. Solo estamos avisando. ¡Les prometo que estoy aquí para todos ustedes!"

 

 

Lo concreto es que habrá que seguir esperando varias horas, días, e incluso semanas, para conocer si Biden será el 46° Presidente de Estados Unidos, o Trump gane la reelección.