Tres largos días, los votos se siguen contando y aún Estados Unidos no declara quién será el presidente número 46 en la historia entre Donald Trump y Joe Biden. La pelea electoral continúa pareja, pero parece que todo está encaminado a una victoria del candidato demócrata.

Cada uno de los dos candidatos ha tenido victorias en estados clave que hasta la hora en la que se escribió esta nota tienen a Joe Biden con 253 votos electorales y Donald Trump lleva 213. El candidato demócrata está cerca de alcanzar el umbral que lo llevará directo a la Casa Blanca.

Mientras sigue la incertidumbre por conocer el próximo presidente de Estados Unidos, ambos candidatos se han pronunciado con tonos totalmente diferentes, pero con el común denominador que tanto Facebook como Twitter les han censurado contenido por considerarlo engañoso.

En la noche del martes 3 de noviembre, Donald Trump escribió en Twitter que se “están tratando de robar las elecciones”, mientras que unos minutos antes, Joe Biden les dijo a sus seguidores que “mantengamos la fe, vamos a ganar. Tengamos paciencia. Es decisión del pueblo, pero tenemos confianza”.

 

El mensaje de Donald Trump para no perder las elecciones USA 2020

“¡Detengan el conteo!”, fue el mensaje de Donald Trump a través de su cuenta de Twitter en el tercer día que se están contando los votos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Una súplica del actual presidente ante una inminente derrota? Tu juzgarás…