arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El reencuentro de Brady con Manning en las redes sociales

América NFL

Eli Manning debuta oficialmente en Twitter y recibe la bienvenida de Tom Brady

El retirado mariscal de campo se estrenó en la red de microblogging y comienza a sumar seguidores por miles.

Bolavip

El reencuentro de Brady con Manning en las redes sociales

El reencuentro de Brady con Manning en las redes sociales (Foto: Getty Images)

Luego de 15 años de carrera, donde se convirtió en el ícono más importante de los New York Giants, ganando con esta franquicia dos Super Bowl, y nominado en cuatro ocasiones para el ProBowl de la National Football League (NFL), el ex mariscal de campo Eli Manning ha hecho noticia fuera de las canchas.

Es que el quarterback anunció oficialmente su entrada a las redes sociales, abriendo durante esta jornada su cuenta de Twitter, usando el @EliManning, que ya está verificada y que con el correr de las horas está sumando de a miles sus seguidores, superando a menos de dos horas de su apertura los 50 mil followers.

Manning ganó dos Super Bowl con los New York Giants (Foto: Getty)

"Parafraseando a Jimmy Chitwood, 'no sé si hará algún cambio, pero creo que es hora de que empiece a jugar en las redes sociales'", fue el primer posteo de Manning en Twitter.

Pero por si faltaba algo para hacer más épica la llegada del mariscal de campo a la red de microblogging, fue la bendición que le realizó la nueva figura de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, que tiene 1,1 millones de seguidores, quien le dio la bienvenida de una manera muy especial.

 

"Bienvenido @EliManning, y de manera típica, nunca apareciste hasta el último cuarto de todos modos", fue la jocosa frase que le escribió Brady a su colega.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail