arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Empleado de los Nationals arroja café caliente a una mujer (Captura de pantalla)

América MLB

Empleado de los Nationals le lanzó un café caliente en la cara a una mujer

Los hechos que involucraron a un empleado de los Washington Nationals sucedieron en República Dominicana.

Bolavip

Empleado de los Nationals arroja café caliente a una mujer (Captura de pantalla)

Empleado de los Nationals arroja café caliente a una mujer (Captura de pantalla) (Foto: Captura de pantalla)

Repudio total fue el común denominador que se leyó en las redes sociales luego que se diera a conocer un video en el que se ve a un empleado de los Washington Nationals arrojar dos vasos de café caliente en la cara de la mujer que lo estaba atendiendo.

El protagonista de los hechos fue un empleado de la academia de los Washington Nationals en República Dominicana y según informó ESPN el nombre del agresor es Jazhiel Morel, quien es el administrador de la sede del equipo en la municipalidad de Boca Chica.

Los Nationals no dudaron ni un solo instante en tomar medidas sobre los hechos ocurridos y despidieron a Morel tras volverse viral el video en el que se ve al empleado de los Nationals llevarse los vasos de café sin querer pagar frente el reclamo de la mujer que lo atendía.  

En la información que publicó ESPN se pudo conocer que Mike Rizzo, gerente general de los Nationals, anunció en un comunicado dirigido al equipo el inmediato despido de Morel. Según el abogdo del agresor, Jazhiel se entregará este lunes a la Policía.

Los Washington Nationals son uno de los equipos que tiene una academia en República Dominicana para buscar futuros talentos y no les ha ido mal. El caso más destacado es el de Juan Soto, quien firmó en el 2015 con el equipo y en tan solo un año ya había debutado en la MLB.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail