Este jueves se dará a conocer el calendario oficial de la temporada 2020 de laNational Football League (NFL), un certamen que promete remecer el actual panorama de la competición, tomando en cuenta queTampa Bay Buccaneersha logrado el fichaje de dos de los mejores jugadores de la Liga, comoTom Brady y Rob Gronkowski.
ver también
En New England Patriots se preparan para su mayor desafío del siglo
Esta situación ha dejado a losNew England Patriotsen una incertidumbre total, la que incluso podría descartarlos como candidatos a llegar al Super Bowl LV, el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida; sin embargo, en otras franquicias no están seguros de quitarlos del camino y los siguen viendo como peligrosos.
Tom Brady enfrentando a su nuevo equipo (Foto: Getty)
Ese es el caso del mariscal de campo deNew York Jets, Sam Darnold, quien aseguró que la temporada 2020 será un gran reto para todas las franquicias y no se puede dar por descontado a los Patriots en la pelea por el título, aunque ya no cuente con Brady o Gronkowski en su plantilla.
“Con un gran un jugador como Tom Brady, claro que su salida es importante. Es algo que acapara los titulares. Para nosotros, cada juego de la NFL es difícil y creo que cualquier jugador puede confirmar esto. Así que no vamos a tomar a nadie a la ligera aunque uno de los mejores jugadores (si no es el más grande) de la historia dejó la organización. No vamos a tomarlos a la ligera“, aseguró elquarterback.
Encuesta¿Podrán ser candidatos New England Patriots sin Tom Brady?
¿Podrán ser candidatos New England Patriots sin Tom Brady?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Consultado por cómo están los Jets para esta temporada, Darnold señaló que “definitivamente tenemos a los jugadores necesarios para ganar partidos. Pero como se ve cada año, se trata de trabajar juntos. Por ahora, hay un largo camino por recorrer. Tenemos muchas reuniones inconclusas. Algunos aún están aprendiendo el libro de jugadas. Hay un tramo largo y muchas prácticas que tener”.