En París le temen al Camp Nou

En París le temen al Camp Nou

Por: Redacción Bolavip

En París le temen al Camp Nou

En París le temen al Camp Nou

Pese al triunfo 4-0 obtenido en Parque de los Príncipes, el PSG entrenó penales antes de su visita al Barcelona. Mejor ser precavidos, dicen.

>

Lejos de estar tranquilos con la goleada conseguida en la ida de los octavos de final de la Champions League, los jugadores del club parisino se repiten una misma premisa: Barcelona es capaz de todo.

Tal vez por eso, y sabiendo que se enfrentarán no sólo a algunos de los mejores futbolistas del mundo sino también a un estadio repleto de blaugranas, los dirigidos por Unai Emery reconocieron que entrenaron ejecuciones desde el punto de penal.

"Nosotros siempre entrenamos los lanzamientos de penalti. Sabemos que es difícil que pase, pero tenemos que estar preparados para todas las circunstancias y lo entrenamos bastante", fue la confesión de Lucas Moura.

Enterado de esta situación, Luis Suárez lanzó esta misma mañana una advertencia a los futbolistas del PSG: "Que ensayaran los penaltis no tiene que influir para nada. Eso es normal en el entrenamiento, aunque no es lo mismo patear con ocho compañeros riéndose que con un Camp Nou lleno".

+Neymar prometió marcar al menos dos goles al PSG

Temas:

  • champions league
  • psg
  • barcelona
  • Moura
  • suárez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail