Los medios portugueses ven al delantero colombiano fuera del Sporting de Lisboa y de regreso a la Argentina una vez que finalicen los Juegos Olímpicos.
Teófilo Gutiérrez nunca se preocupó por ocultarlo: piensa regresar pronto al fútbol sudamericano, donde más cómodo se ha sentido a lo largo de toda su carrera.
Y el interés de Rosario Central por contratarlo ha puesto en alerta a la directiva del Sporting de Lisboa, donde están dispuestos a analizar una propuesta económica que cumpla con las expectativas del club.
“Estamos en contacto permanente con Central y ellos están dispuestos a hacer un gran esfuerzo. Hablé con el entrenador, Eduardo Coudet, que está muy entusiasmado con la posibilidad”, expresó Alberto Fochi Moreno, representante de Teo Gutiérrez.
El colombiano no tiene un lugar asegurado en el primer equipo del Sporting Lisboa y sus ganas de volver a sentirse importante serían uno de los factores que más influyen en su deseo de regresar a Sudamérica. Pero su futuro se definirá una vez finalizados los Juegos Olímpicos, otro desafío que ha generado grandes ilusiones en Teo.
+Gol de Teo al Estoril
+Ronaldinho hizo magia en su debut en India