La posibilidad de que Tom Brady deje por primera vez los New England Patriots tiene aterrados a los aficionados del equipo e intrigados a los de los 31 restantes. Lo que al principio surgió como un loco rumor, con el tiempo se fue transformando en una posibilidad más fuerte y todo apunta a que hay una buena chance de que cambie de equipo.

Con el inicio del Combine de la NFL, los 32 equipos están reunidos en Indianápolis y era cuestión de tiempo hasta que apareciera nueva información con respecto al futuro del mariscal de campo.

Temprano, se empezó a correr la voz de que las posibilidades de una salida crecen, sobre todo porque su agente, Don Yee, está en la ciudad y ha mantenido algunas reuniones con las franquicias.

Por otro lado, según Jeff Darlington, de ESPN, Brady se está movilizando como si, efectivamente, fuera a salir a la caza de un nuevo contrato en la agencia libre.

Y por si todo eso no fuera suficiente, los Patriots aún no han comenzado a negociar un nuevo contrato con la cara de su franquicia en los últimos 20 años, por lo que no extrañaría que, efectivamente, dejara la organización.

La semana pasada, Darlington informó que los Patriots no son siquiera los segundos favoritos para mantener a Brady, ya que los Tennessee Titans tienen un gran interés por él, seguidos de cerca por Las Vegas Raiders.