Celta de Vigo quiere animarse a pelear de igual a igual con Real Madrid y Barcelona, al que enfrentará en Balaídos el próximo miércoles.
Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo no conocen la derrota en el inicio de La Liga de España, en que han cosechado tres victorias y un empate, pero fundamentalmente han mostrado un funcionamiento armónico y una apuesta por el buen fútbol.
Por ello no es casualidad que, si bien el torneo recién comienza, Celta de Vigo se haya plantado en territorio de gigantes, con la misma cantidad de puntos que Real Madrid y a sólo dos unidades de Barcelona, rival al que recibirá en Balaídos la próxima fecha.
Luis Enrique ya se encargó de hacer público que el de Berizzo le parece “uno de los equipos más divertidos de ver”, aunque todo indica que el miércoles tendrá que sufrir para llevarse de Vigo los tres puntos.
Celta cuenta con un gran poder ofensivo, que se culmina en el trabajo de Nolito, autor de cuatro tantos en cuatro jornadas, y el chileno Fabián Orellana, de enorme explosividad por las bandas. Ambos, conectados con un prolijo mediocampo gracias al juego y panorama de Pablo Hernández.
¿Habrá nacido el nuevo cazagigantes? El Miércoles, Barcelona lo pondrá a prueba por primera vez.
+Que se cuiden…
[calipso id=”0_ju682uuc” site=”bv”]