El traspaso de Kent Bazemore a Portland por Evan Turner fue una de las movidas más absurdas del verano. Porque ambos jugadores no se encontraban en el mejor nivel de su carrera y, en definitiva, ninguno de los dos podría sumar demasiado en, por ese entonces, nuevos equipos.

Bazemore nunca pudo adaptarse a sus nuevos compañeros, ni ellos al escolta. De hecho, la franquicia del oeste está fuera de playoffs en estos momentos y, a la movida desesperada de sumar puntos con Carmelo Anthony, ahora busca ajustar su defensa.

Si de defender se refiere, Trevor Ariza es un jugador calificado para ello. Houston Rockets lo sigue extrañando desde su salida allá por el 2017. Y evidentemente Portland tiene buenos recuerdos del pasado del veterano de 34 años.

Hoy se oficializó que el alero dejará a Sacramento Kings junto a Wendell Gabriel y Caleb Swanigan, a cambio del mencionado Bazemore, Anthony Tolliver y dos segundas rondas de draft.

Con este traspaso ambas franquicias buscan reforzar sus puntos flojos, pero está claro que los Kings siguen pensando en el futuro. En cambio, los Trail Blazers quieren un impacto inmediato que los lleve nuevamente a postemporada, como también en lo económico, ya que se ahorrarán 12.5 millones de doláres en salarios, reduciendo la factura de impuestos de lujo.