Hauche es sensación en su primer torneo en la Liga MX: juega bien, anota y llama la atención de los grandes del país azteca.
Gabriel Hauche tuvo su mejor torneo en Racing Club a fines de 2014, fue campeón allí el último 14 de diciembre y luego vendido en dos millones de dólares a Xolos de México. Cuando muchos creían que el argentino iba a estar incómodo hasta que concretara su adaptación a un país nuevo, ocurrió todo lo contrario: es una de las figuras del Clausura 2015, en el que su equipo está bien arriba en las posiciones.
“Hay muchos argentinos a los que les va bien aquí, es un fútbol en el que vienen a jugar y se quedan muchos años. Tuve algunas pláticas con el presidente, en cada charla que teníamos se notaban sus ganas con el proyecto, por lo que creció mi deseo por aprovechar la oportunidad”, dijo el Demonio, de 28 años y con un breve paso por el Chievo Verona de Italia.
El atacante surgido en Temperley ha sorprendido por sus constantes desbordes, asistencias, lucha y dos goles en lo que va del certamen. Incluso, ya ha llamado la atención de los aficionados de los grandes del país azteca como América, Cruz Azul y Pumas, que han comenzado a admirar su juego de a poco. Y sí, Hauche está endemoniado en Tijuana y va por más.
+ “Para nosotros, Tevez es como Messi en el Barça”
Mira lo mejor de Hauche:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_uem7oufj”}); + Scholes y el fantasma de Messi
+ El mexicano que es furor en Europa
Aquí, la comparación entre Hauche y su compatriota Ismael Sosa en el último Xolos 3- Pumas 0:
</iframe