La pandemia ha venido afectando prácticamente todos los planes de las personas y gran parte de la población ha tenido que resguardarse en sus casas. Un grupo de enfermeras de Nueva York, han tenido que modificar sus rutinas para transformarlas en turnos extras en los hospitales que cada vez se saturan más con personas infectadas por el virus chino.

 

Para ellas, sus planes en principio eran asistir al Yankee Stadium para disfrutar a los Bombarderos del Bronx por éstas fechas, pero debido a la emergencia del Coronavirus todo cambió. Y Estados Unidos en los últimos días se ha convertido en uno de los países más afectados por el Covid-19. Así que estas enfermeras han tenido que colocarse sus tapabocas junto a su equipo de trabajo para ayudar en el asunto. 

 

Aunque la situación parece ser cada vez más críticas por los números, las enfermeras se han tomado el tiempo necesario para seguir ayudando y para posar en una foto como muestra de cariño y apoyo hacia los Yankees. 

 

                          

Todas estas acciones también han sido vista por los protagonistas dentro del campo de juego. En esta oportunidad, el pelotero venezolano Gleyber Torres agradeció todo el esfuerzo que están haciendo durante estos tiempos complicados.