Las internas dentro de la poderosa y millonaria plantilla de Tigres vienen de larga data, pero tal vez faltaba alguien que las confirmara públicamente en México y ello fue lo que hizo Enner Valencia durante la tarde de este jueves.

"De seguro en torneos anteriores no ha salido en la prensa, pero que no ha pasado eso lo dudo. En un grupo es complicado y eso sucede en cada entrenamiento, cuando se practica el fútbol siempre va a haber pequeños roces y más los que no están jugando por ahí se pueden enojar un poco, pero el grupo está fuerte, muy unido y sabemos sobrellevar esas situaciones", declaró el atacante ecuatoriano.

Después de que se filtraran algunas fotos y videos en los que se observa a ciertos elementos comandados por Ricardo Ferretti discutiendo y demás, Valencia no esquivó el tema y fue todavía más allá.

"Sabemos la calidad de jugadores que hay acá en el plantel de Tigres, siempre está esa disputa por querer estar en el once inicial y eso te trae muchos roces, pero creo que eso en un grupo es normal y hay que saberlo llevar. Creo que el cuerpo técnico como los jugadores lo sabemos llevar, tenemos un grupo fuerte, un grupo que está muy unido, así que sé que vamos a sacar esta situación adelante”, señaló el ex-Pachuca.

"No me arrepiento de haber llegado acá a Tigres, llegué a una linda institución, así que tengo que tratar de aprovechar el mayor momento que esté acá. Cuando eres niño y sueñas con ser futbolista no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo", concluyó Valencia.