El entrenador de Barcelona aseguró que, pese a que el crack argentino falló ante Levante, seguirá siendo el encargado de ejecutar los tiros desde los doce pasos. A su vez, elogió a Celta, a quien se enfrentará este miércoles.
Está claro que Lionel Messi es el temor de todos los defensores rivales y es una de las armas letales de Luis Enrique, quien confía ciegamente en él a pesar de que haya fallado un penal en el duelo del último domingo.
Messi falló 15 penales en 63 ejecuciones.
“Leo seguirá pateando los penales. Confiamos en él y es el mejor”, señaló el entrenador español de 45 años, que se encuentra enfocado en el choque de mañana ante Celta de Vigo, por la jornada 5 de la liga española.
Leo seguirá pateando los penales. Confiamos en él y es el mejor.
Enrique ponderó el gran trabajo que viene realizando Eduardo Berizzo al mando del equipo Celeste, a quien le tiene respeto: “Será un partido extremadamente complicado, atractivo e interesante. El nivel del equipo es mérito de los jugadores, de su entrenador y también del club”.
Elogios para Celta: “El nivel del equipo es mérito de los jugadores, de su entrenador y también del club”.
“Si está como sabemos y nosotros nos relajamos, nos puede pasar por arriba. Nos puede arrollar. Por el contrario, como practica un tipo de fútbol que a mí me encanta, que tiene una actitud ofensiva, es un rival que a nosotros nos conviene y si somos capaces de estar en un nivel alto, podemos generarle mucho peligro. Pero ellos también si es al revés así que es algo que deberemos evitar”, continuó expresando el técnico de Barcelona.
+ El penal que falló Messi y los goles de Barcelona para el triunfo sobre Levante
[calipso id=”0_8c2egu7z” site=”bv”]