El Apache se había enojado por la expulsión infantil de Erbes contra Racing y manifestó que había jugadores que tenían que crecer. Por eso, el Pichi le contestó dándole la razón.

En la fecha pasada del Campeonato Argentino 2015, Boca cayó claramente con Racing y dejó escapar una de las chances de ser campeón después de más de tres años de sequía. Para colmo de males, el equipo de Rodolfo Arruabarrena sufrió dos expulsiones.

Una de las rojas fue vista por Cristian Erbes, que cometió una infracción tan violenta como innecesaria. Ese hecho produjo el enojo de Carlos Tevez, que no tuvo filtros a la hora de declarar y aseguró que había jugadores que, tarde o temprano, tenían que crecer.

Si vence a Tigre en la próxima fecha, Boca será campeón.

Como consecuencia, hoy, el volante central de Boca se encargó de responderle al apache, y lo hizo en declaraciones brindadas a Mariano Closs. “Tevez tenía razón de estar enojado por la acción que tuve con Racing, como los estuvimos todos”, comenzó afirmando el Pichi.

“Se habló mucho de un cortocircuito en la semana, pero no pasó nada. De todos modos, la expulsión contra Racing en la última fecha podría haberla evitado”, siguió exteriorizando el hombre que no podrá estar presente frente a Tigre.

“No poder estar el domingo me pone mal, pero tengo que apoyar al equipo. Creo que vamos a ser campeones, tenemos que ganar un partido de los que quedan para lograrlo y el hecho de haber ganado en la Copa Argentina nos levanta el ánimo de nuevo”, concluyó.

+ Erbes participó del gol de Boca ante Racing:

[calipso id=”0_kk776x5b” site=”bv”]